/Comunidad construye puente sin apoyo de autoridades
Puente

Comunidad construye puente sin apoyo de autoridades

La necesidad de transportar sus productos de una manera ágil y segura motivó a los habitantes del recinto Mar de la tranquilidad, perteneciente a la Parroquia Alluriquín, a construir un puente sobre el río Mulaute.

Puente sobre Rio Mulaute
30 metros de longitud tiene este puente de badén

Ellos resaltan que este trabajo pudo ser posible gracias a la iniciativa de toda la comunidad, ya que al no tener una respuesta eficaz por parte de las autoridades se vieron en la necesidad de unir fuerzas y ejecutar este puente que une a los recintos mar de la tranquilidad y Cocaniguas.
Agregan, además, que el costo de la obra no ha excedido los 25 mil dólares.

Puente Colgante
Este puente servía para que habitantes comercialicen sus productos

Durante mucho tiempo, este puente colgante sirvió como conexión para que los productores de leche y queso del recinto Mar de la Tranquilidad, puedan transportar sus productos.

Esta situación cada vez se complicaba más por las grandes cantidades de lácteos que circulaban por el mismo, lo que obligó a finqueros y comuneros del sector a construir un puente de hormigón por el cual puedan circular sin inconvenientes.

Con la nueva infraestructura más de 80 familias se verán beneficiadas, ya que podrán sacar sus productos diariamente para su comercialización sin ninguna preocupación.