Nacionales

Líderes políticos cuestionan accionar del gobierno de Lenín Moreno

0

Tras 10 años de administración correista, las decisiones tomadas por Lenín Moreno, en materia económica son cuestionadas. El tema del déficit fiscal, debido al gasto público, no ha logrado encontrar su punto de equilibrio. Así lo explica, el ex candidato a la presidencia de la República y líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso.

Pese a que se han adoptado ajustes económicos, estos aún no han significado un cambio para el país. Así lo sostiene Jaime Nebot, líder máximo del Partido Social Cristiano.

La ola de violencia que recae sobre el país, es otro de los aspectos que causan preocupación. Gustavo Larrea, líder del movimiento Democracia Sí, habló de la necesidad de políticas urgentes que generen una cultura de paz.

Lucio Gutierrez, líder del Partido Sociedad Patriotica, sostiene que todo lo que acontece en el país, es consecuencia de los diez años del correísmo.

Estos cuatro poderes políticos consideran la necesidad de un cambio profundo en el país, en aspectos políticos, económicos y sociales.

Varias propuestas fueron presentadas a candidatos para la Alcaldía y Prefectura

Previous article

Certificado de Bienes y de Gravámenes ahora se puede obtener en línea

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *