Santo Domingo de los Tsáchilas

Inicia ampliación del by pass de Santo Domingo con visita del Ministro de Transporte

0

Con la visita del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Aurelio Hidalgo, a Santo Domingo se marca el inicio de la ampliación a cuatro carriles de los 16,1 km del by pass. El proyecto que excede los 17 millones de dólares será ejecutado por la Constructora Nacional, que se adjudicó semanas atrás a este proyecto.

El titular de la cartera de Estado se refirió a la importancia de que este proyecto se ejecute, pues no beneficia solo en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, sino también a quienes utilizan esta red vial como paso para llevar sus mercancías a diferentes partes del país.

Por su parte, el sector transportista de la provincia recibe gratamente este trabajo, pues durante años ha venido siendo el clamor. Sin embargo, mencionaron que estarán atentos vigilando que el trabajo se cumpla.

Hidalgo en compañía de las autoridades del cantón y la provincia recorrieron ciertos puntos del by pass, llegando específicamente a uno de ellos, donde se realizaron trabajos semanas atrás.

La ampliación de cuatro carriles del by pass de Santo Domingo beneficiará a un poco más de 1 millón de usuarios que utilizan esta arteria vial.

Constructora Hidalgo & Hidalgo empieza la ampliación del Tramo Unión del Toachi – Santo Domingo

Previous article

Santo Domingo con la tasa de mortalidad más baja en el país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *