/Concientizan a pasajeros de Transporte Interprovincial sobre el uso del cinturón de seguridad

Concientizan a pasajeros de Transporte Interprovincial sobre el uso del cinturón de seguridad

$57 de multa y cuatro puntos menos de la licencia de conducir es la función que conlleva el no uso del cinturón de seguridad, por parte de los usuarios del transporte interprovincial. Es por eso, que la Comisión de tránsito del Ecuador desarrolló en la mañana de este jueves, una jornada de concienciación dirigido a la ciudadanía

Algunos pasajeros muestran conciencia respecto al uso del cinturón de seguridad, y afirman que transmitirán este mensaje a otros usuarios del transporte interprovincial.

Sin embargo, son los conductores los que no están de acuerdo con estas medidas, pues afirman que son los mismos usuarios los que no se quieren poner.

Por eso el Coronel Manuel Gataka, jefe de operaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador en Santo Domingo, señala que se debería considerar una reforma a la ley de tránsito en ese sentido

Las siete y otras instituciones de control de tránsito continuarán realizando este tipo de campañas de manera constante en la terminal terrestre de Santo Domingo.