Santo Domingo de los Tsáchilas

Buscan incluir a otro “Más Buscado” en la lista de Santo Domingo de los Tsá chilas

0

Son 5 los más buscados de Santo Domingo de los Tsáchilas. En horas de la mañana de este martes, se llevó a cabo la mesa técnica donde se estima ingresar a un ciudadano al listado de los más buscados, por los delitos de robo y asesinato. Ricardo Pazmiño, Jefe de la Policía Judicial, comenta que para que una persona ingrese a este listado, se debe llevar a cabo un proceso.

Edwin López, teniente de la Dirección Nacional de Policía especializada para niños, niñas y adolescentes; explica que este es un trabajo en conjunto entre las diferentes instituciones.

El Ministerio del Interior continúa con el plan de recompensas, para encontrar a los delincuentes más buscados, con la finalidad de precautelar la paz ciudadana.

Cinco son las personas que constan dentro del listado de los más buscados: Rivera Godoy Omar Alexander, cuyo delito fue asesinato; Casquete Hurtado Johnson, por robo; Yunga Tuqueres Óscar Antonio, por asesinato; Guzmán Valarezo Zoilo Pablo, por el delito atentado al pudor; y Bravo Macías Jesús Francisco, por abusó sexual.

Vehículo se impactó contra cerramiento de una vivienda en el anillo Vial

Previous article

Definen fideicomiso para ampliación de vía Alóag

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *