/Buscan incluir a otro “Más Buscado” en la lista de Santo Domingo de los Tsá chilas

Buscan incluir a otro “Más Buscado” en la lista de Santo Domingo de los Tsá chilas

Son 5 los más buscados de Santo Domingo de los Tsáchilas. En horas de la mañana de este martes, se llevó a cabo la mesa técnica donde se estima ingresar a un ciudadano al listado de los más buscados, por los delitos de robo y asesinato. Ricardo Pazmiño, Jefe de la Policía Judicial, comenta que para que una persona ingrese a este listado, se debe llevar a cabo un proceso.

Edwin López, teniente de la Dirección Nacional de Policía especializada para niños, niñas y adolescentes; explica que este es un trabajo en conjunto entre las diferentes instituciones.

El Ministerio del Interior continúa con el plan de recompensas, para encontrar a los delincuentes más buscados, con la finalidad de precautelar la paz ciudadana.

Cinco son las personas que constan dentro del listado de los más buscados: Rivera Godoy Omar Alexander, cuyo delito fue asesinato; Casquete Hurtado Johnson, por robo; Yunga Tuqueres Óscar Antonio, por asesinato; Guzmán Valarezo Zoilo Pablo, por el delito atentado al pudor; y Bravo Macías Jesús Francisco, por abusó sexual.