/VICUÑA ACEPTA HABER RECIBIDO DEPÓSITOS EN SU CUENTA BANCARIA

VICUÑA ACEPTA HABER RECIBIDO DEPÓSITOS EN SU CUENTA BANCARIA

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, admitió que los depósitos de su asesor Ángel Sagbay, en su cuenta bancaria personal, existen y eran para la organización política Alianza Bolivariana Alfarista. Estas declaraciones las dio la mañana de este jueves en una entrevista con radio Majestad.

La segunda mandataria explica que Alianza Bolivariana no es una organización de derecho, sino, de hecho, no tiene ruc ni cuenta bancaria y que entre los años 2011 y 2013, ella era la encargada de las contribuciones de los militantes de la organización.

Vicuña, ya está siendo investigada por la Fiscalía General del Estado. En base a esto, el Presidente de la República, Lenín Moreno, a través de cadena nacional expuso que se debe dejar actuar a los organismos competentes, para que se pueda esclarecer este caso.

La vicepresidenta reiteró que se pretende afectar y desestabilizar al gobierno y a ella en particular, aunque prefirió reservarse nombres. Acudirá a la justicia y colaborará con todas las diligencias judiciales.